Plancha Policarbonato Alveolar

APLICACIÓN Y USOS
Las planchas de policarbonato alveolar se utilizan como coberturas en viviendas, terrazas, garajes, piscinas, patios y solarios; entre otros. También se pueden utilizar para cubiertas verticales u horizontales, arcos parciales o completos y muchas otras posibilidades.

INFORMACIÓN TÉCNICA

Protección UV
Las planchas alveolares contienen una capa co-extruida de protección contra la radiación UV, esto permite evitar la pérdida de iluminación y amarillamiento. Gracias a ello ofrece una garantía de 10 años contra la pérdida de transmisión de luz. Todas las planchas de policarbonato cuentan con un código de trazabilidad y rastreo impreso en la cara donde no hay protección

Transmisión de luz
Permiten el paso de la luz natural, pero a la vez generan un efectivo bloqueo de rayos infrarrojos, reduciendo significativamente los costos de energía y estableciendo condiciones interiores confortables. Además, según el color, la transmisión de luz se puede dar de forma difusa, generando una iluminación uniforme, evitando así zonas de sombra o puntos incandescentes molestos producidos por el sol o bombillas de luz.

Resistencia al impacto y a la intemperie
Presentan alta resistencia al impacto y a la intemperie. Su resistencia al impacto es 250 veces superior al vidrio y 40 veces mayor a la del acrílico. Excelente protección contra los agentes meteorológicos. Soporta temperaturas entre –40 y 120 °C.

Auto – extinguible
Las planchas están consideradas por normas internacionales como «auto – extinguibles», a muy altas temperaturas se funde sin que las llamas se propaguen y no producen gota incendiaria. No es tóxico.

Conductividad térmica
La conductividad térmica de las planchas alveolares es significativamente menor que la de otros materiales (Aluzinc, fibrocemento, etc. Su baja conductividad térmica unida a su estructura con cámaras de aire del policarbonato alveolar otorga un aislamiento térmico prolongado, mejor que el vidrio y de planchas plásticas no alveolares.

Flexibilidad
Las planchas de policarbonato pueden ser perfectamente curvadas en frío en dirección longitudinal. Los radios de curvatura varían entre 750 y 1500 mm, según el espesor de la plancha. La diversidad de las planchas de policarbonato las hacen idóneas para aplicaciones curvas o planas. Su excelente resistencia a la deformación bajo carga en condiciones adversas, le permite mantenerse estable sin que se perciban deformaciones importantes que perjudiquen el desempeño y presentación del producto

Si necesitas cotizar puedes contactarnos para mas detalles

9 7130 5500